RPE 978-967-492 / RPC 982-651-717

Asesoría y Ventas  01-4335188

Estas en:

INTRANETS

Desarrollo de Intranet / Extranet


Alternativa Digital es una empresa consultora e integradora de sistemas, con experiencia en el desarrollo de sistemas web. Desarrollamos aplicaciones de cómputo para ambientes web a la medida de sus necesidades, con la posibilidad de ofrecer diferentes perfiles de usuario y restricciones de acceso que permitan que cada persona obtenga la información adecuada en el momento adecuado. Las aplicaciones web desarrolladas pueden formar parte de una Intranet o ser de acceso público a través de Internet.

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de sistemas web empleando plataformas open source (código fuente abierto) que facilitan la puesta en marcha de muchos proyectos que se enfrentan a barreras económicas en cuanto a la adquisición de software y licenciamiento.

Tenemos una vasta experiencia en el desarrollo de sistemas web, manejo de bases de datos (MySQL), programación de páginas dinámicas desarrolladas en PHP y diferentes plataformas de administración de contenidos.

Ventajas del Desarrollo Web

El desarrollo de sistemas web nos permite explotar al máximo las ventajas que el Internet ofrece a las empresas. De este modo, la información que se captura en el sistema en diferentes oficinas y en diversas localidades, es procesada automáticamente en tiempo real. Los sistemas web permiten tener al alcance, en cualquier sitio y en cualquier momento, información fidedigna y oportuna para la toma de decisiones, creando una organización más eficiente.

Adicionalmente se debe considerar las siguientes ventajas:

En el caso de las Intranets, mejor comunicación con sucursales, empleados, asociados y en general con todas las áreas de la organización.

En el caso de Extranets, una buena interacción con los clientes, proveedores, distribuidores y demás socios comerciales.

Reducción de costos en los rubros de las comunicaciones, publicidad, atención a los clientes, procesos de comercialización, entre otros.

Optimización de los procesos de administración en la organización y de atención a los clientes, incrementando la fidelización.



Plataforma para el Desarrollo Web

En Alternativa Digital nos especializamos en el desarrollo de sistemas a la medida que trabajen sobre plataformas Web y proporcionen una solución integral a nuestros clientes.

Utizamos las siguientes herramientas y plataformas de desarrollo:

   Plataforma Linux como sistema operativo.

   Metodología estructurada y orientada a objetos.

   Programación segura con PHP, el cual es un lenguaje interpretado que se ejecuta en el servidor.

   Base de Datos MySQL, la cual es una de las más populares y opera bajo la filosofía de código abierto.

   Hardware del cliente o servidor proporcionado y administrado por nosotros.



Con PHP como lenguaje de programación Web y MySql como plataforma de base de datos, se pueden desarrollar desde pequeños proyectos interactivos hasta complejos sistemas de control administrativo o comercio electrónico.
Su característica "Open Source" hace que sea sumamente económico para el cliente.

Contáctenos

Paquete MYPE

Dominio, Hosting, Página Web y Página de Facebook – todo lo que necesita para que su negocio tenga presencia en internet.

Más información



¡Su Página También en Inglés!

Se realizan versiones en inglés de cualquier página para que su empresa pueda llegar al mercado angloparlante.
Consulte sobre las traducciones de páginas web.

Consultar

¿Desea contar con una cotización libre de compromiso?

Contáctenos ahora y escucharemos sus necesidades a fin de brindarle la mejor solución que se adecúe a su negocio.

Consultar

Copyright © 2017 - ALTERNATIVA DIGITAL EIRL
RPE 978-967-492 / RPC 982-651-717