Estas en:

Soporte

Soporte Técnico



Atención por Correo

Escríbanos desde la cuenta del titular del servicio un mensaje con sus consultas técnicas al correo electronico: soporte@alternativadigital.pe

Atención por Chat

Chatee con alguno de nuestros colaboradores para recibir información de nuestros servicios.
Horario del Chat : Lunes a Viernes de 9am - 1pm y de 2pm a 6pm

Asistencia Remota



Trabajamos usando AnyDesk y TeamViewer, que permiten enlazar su computador con nuestro servicio en tiempo real, de esta manera podremos tomar momentáneamente el control del equipo en donde se este presentando el inconveniente y realizar los cambios o configuraciones pertinentes para darle solución.

Tenga en cuenta que todas las asistencias remotas deben ser programadas con anterioridad. Para solicitarla, póngase en contacto por correo electrónico con nuestra área de soporte, para agendar el día y hora. Tenga a la mano toda la información necesaria para agilizar el proceso, es posible que el técnico requiera algún dato para realizar pruebas de funcionamiento.

Manuales para Configurar el Correo



Manual

Procedimiento para Configurar el Correo en Microsoft Outlook 2013

Descargar

Manual

Procedimiento para Configurar el Correo en Microsoft Outlook 2016

Descargar

Manual

Procedimiento para Configurar el Correo en Microsoft Outlook 2019

Descargar

Manual

Procedimiento para Configurar el Correo en Microsoft Outlook 365

Descargar

Manual

Procedimiento para Configurar el Correo en Android (GENERAL)

Descargar

Manual

Procedimiento para Configurar el Correo en Android (SAMSUNG)

Descargar

Copyright © 2022 - ALTERNATIVA DIGITAL EIRL