Estas en:

Soporte

Soporte Técnico



MANUALES PARA DESCARGAR

  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Microsoft Outlook 2013
  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Microsoft Outlook 2016
  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Microsoft Outlook 2019
  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Microsoft Outlook 365
  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Thunderbird
  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Smartphone con Android
  • ( Descargar )     Procedimiento para Configurar el Correo Electrónico en Smartphone con iOS


CHATEE CON UN COLABORADOR

Puede chatear con alguno de nuestros colaboradores, que le ofrecerán información de nuestros servicios y respuestas a sus consultas técnicas.
Horario del Chat : Lunes a Viernes de 9am - 1pm y de 2pm a 6pm.



ASISTENCIA REMOTA

Trabajamos vía TeamViewer, un software gratuito que enlaza su ordenador con nuestro servicio en tiempo real, de esta manera podremos tomar momentáneamente el control del equipo en donde se este presentando el inconveniente y realizar los cambios o configuraciones pertinentes para darle solución.

Tenga en cuenta que todas las asistencias remotas deben ser programadas con anterioridad. Para solicitarla, póngase en contacto por correo electrónico con nuestra área de soporte, para agendar el día y hora. Tenga a la mano toda la información necesaria para agilizar el proceso, es posible que el técnico requiera algún dato para realizar pruebas de funcionamiento.



CORREO ELECTRONICO DE SOPORTE

Puede escribirnos un mensaje de soporte al correo electronico soporte@alternativadigital.pe desde la cuenta del titular del servicio.

Copyright © 2020 - ALTERNATIVA DIGITAL EIRL