Soporte Técnico

Correo Electrónico

Escríbanos desde la cuenta del titular del servicio un mensaje con sus consultas técnicas al correo electronico:

   soporte@alternativadigital.pe


Chat

Chatee con alguno de nuestros colaboradores para recibir información de nuestros servicios, en el siguiente horario:

   Lunes a Viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm


WhatsApp

Si usted ya es cliente de nosotros, escríbanos a través de esta aplicación para recibir atención más rápida.

   +51 924-771-332


Preguntas Frecuentes

Usted puede encontrar respuestas generales a sus dudas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Así mismo encontrará Manuales de Configuración.


Asistencia Remota

En ALTERNATIVA DIGITAL trabajamos usando AnyDesk, que nos permite tomar momentáneamente el control de su equipo y realizar las configuraciones pertinentes para darle solución.

Tenga en cuenta que todas las asistencias remotas deben ser programadas con anterioridad.
Para solicitarla, póngase en contacto con nuestra área de soporte, para agendar el día y hora.
Tenga a la mano toda la información necesaria para agilizar el proceso, es posible que el técnico requiera algún dato para realizar pruebas de funcionamiento.