RPE 978-967-492 / RPC 982-651-717

Asesoría y Ventas  01-4335188

Estas en:

PAGINAS WEB

Páginas Web Diseñadas por Expertos


Si su empresa no está en internet, usted pierde clientes todos los días.

Alternativa Digital cuenta con enorme experiencia desarrollando páginas web con los estándares de programación más modernos, como ser HTML5, Javascript 5 y CSS3. Esto quiere decir que su página contará con todo lo necesario para que su presencia en internet sea lo más vendedora y tenga la mejor imagen posible.

Si usted es una MYPE, PYME o simplemente una empresa en necesidad de una página web bien desarrollada, cualquiera sea su tamaño, Alternativa Digital le brinda una opción económica y de calidad.

Contamos con diseñadores web que a la fecha han desarrollado cientos de páginas web responsive con un grado de satisfacción del cliente al 99.9%.

¿Por qué necesito una página web?

¿Sabía usted que las proyecciones de los expertos calculan que al finalizar el 2016, al menos 17,5 millones de peruanos contarán con acceso a internet? ¿Sabía además que una enorme cantidad de personas que utilizan el internet en el Perú son “multiplataforma”? Es decir, utilizan todo tipo de dispositivos para navegar en internet. Usted pierde la oportunidad de llegar a una gran cantidad de su público objetivo si su empresa no tiene una página web.

¿Qué es una página web responsive?

Son páginas específicamente diseñadas para adecuarse automáticamente a cualquiera que sea el dispositivo en el que se les está visualizando, sea una desktop, laptop, un Smartphone o una tableta. No es necesario hacer click en ninguna opción para poder contar con la versión apropiada. Su contenido se acopla de forma fluida a todo aparato.

¿Qué tipos de páginas diseña Alternativa Digital?

Alternativa Digital realiza dos tipos de páginas: A la medida o Administrables.
Tenemos experiencia con páginas de cualquier rubro e industria. A la vez, las páginas pueden ser diseñadas a su medida o usted puede optar por una web administrable.
Las páginas Web administrables son las que tienen contenidos dinámicos que usted mismo puede cambiar constantemente. Usted recibe un formato pre-diseñado para incorporar galerías, un logo, y algunos contenidos de texto.

¿Qué tipo de Página Web me conviene más?

Comuníquese con nosotros para brindarle una asesoría personalizada. Las páginas Web administrables pueden ser una buena opción en ciertos casos, pero debe usarse esta opción con cautela. Alternativa Digital puede diseñar páginas a medida de forma rápida y ofrecer precios especiales si desea actualizaciones periódicas.




Tecnología Avanzada

En Alternativa Digital trabajamos con HTML5, CSS3, Javascript, PHP, MySQL y todo lo necesario para que su página tenga toda la funcionalidad y los estándares Web de hoy.

Desarrollo Rápido

Usted puede tener su página funcionando en tan sólo 7 días, dependiendo de la complejidad y contenidos de la misma. Por lo general se terminan de desarrollar en solo 2 semanas.



Diseño Web Adaptable

No se conforme con páginas que no son responsive. Nuestras páginas se adaptan a todo dispositivo automáticamente para nunca pierda a ningún cliente prospecto debido a una mala implementación Web.

Inversión Razonable

Sabemos que usted busca una solución de buena calidad, de excelente presencia pero no demasiado costosa. En Alternativa Digital somos expertos en manejo de proyectos web para las MYPE.




Si usted desea saber más acerca de como una Página Web Responsive puede ayudarle a crecer su negocio, comuníquese con nosotros.
Un asesor experto se comunicará con usted sin compromiso y con gusto resolverá sus dudas.

Contáctenos

Paquete MYPE

Dominio, Hosting, Página Web y Página de Facebook – todo lo que necesita para que su negocio tenga presencia en internet.

Más información



¡Su Página También en Inglés!

Se realizan versiones en inglés de cualquier página para que su empresa pueda llegar al mercado angloparlante.
Consulte sobre las traducciones de páginas web.

Consultar

¿Desea contar con una cotización libre de compromiso?

Contáctenos ahora y escucharemos sus necesidades a fin de brindarle la mejor solución que se adecúe a su negocio.

Consultar

Copyright © 2017 - ALTERNATIVA DIGITAL EIRL
RPE 978-967-492 / RPC 982-651-717